viernes, 28 de octubre de 2011

la lengua negra *_*

la lengua negra es unas de las cuantas historias del libro oculto se trata de unas amigas de Uruguay que terminaron la universidad o algo así se fueron a festejar a nueva york y unas de esas chicas que eran 3 conoció a un chico muy bonito y la chica se re enamoro de el y cuando fue el ultimo día que iban a estar en nueva york se dio cuenta que sus manos estaban todas negra y los pies y entonces las amigas se asustaron y llamaron a un doctor y la dejaron a solas a la amiga con el doctor y el doctor le pregunto si ella tuvo relaciones sexuales con un muerto y ella respondió que no y entonces el doctor le pregunto a la chica si tubo esta semana  y ella respondió después de 5 minutos dijo que si pero no con un muerto y el doctor le dijo como se llamaba el chico por que era muy raro esa enfermedad que  solo se obtenía haciendo relaciones con un muerto y ta entonces la chica le dijo el nombre del chico y el doctor le dijo a la chica que el chico  ya había muerto hace un mes y la chica dijo que no el siempre toda la semana estuvo con ese chico y eso a la chica le cambio la vida y nunca volvió a nueva york. =/

1 comentario:

  1. Amm está mal relatado. Primero que nada eran estudiantes de intercambio que se fueron de travesía por el viejo continente (Europa) y una de sus estadías era Irlanda. Una de las amigas conoció a un chico de Irlanda y se "enamoró", por lo que le dijo a sus amigas que ellas siguieran su viaje por Europa y que luego volvieran a buscarla a Irlanda.
    Pasaron los días y llegaron las amigas, y cuando ya estaban en el aeropuerto una de sus amigas se dio cuenta de que la chica que se había quedado en Irlanda tenía extrañas manchas debajo de las uñas (de un color negro aproximándose al violeta), pero lo que transformó todo en un suceso realmente extraño fue que la chica tenía su lengua de color negro.
    Cambiaron su destino hacia el Hospital de la región y en el momento de que el doctor les atendiera y se diera cuenta del estado de la muchacha, salió por la misma puerta y acto seguido luego de unos minutos entraron un par de policías. Esos policías le hicieron todo tipo de interrogatorio, si estaba con alguien, sus intenciones al venir al país, si había tenido un romance con alguien, hasta que la pregunta definitiva fue "¿mantuviste relaciones sexuales con alguien?". La chica al principio se negaba a contar esa información tan privada, pero luego de pasar unos minutos nuevamente ella accedió a contestar la pregunta, afirmando las sospechas de los policías.
    Ambos policías salieron del hospital y se dirigieron hacia la casa del chico con el que supuestamente la chica de lengua negra había mantenido relaciones.
    En un momento predeterminado, entra nuevamente el doctor, y éste accede a brindar un aire de información a las chicas.
    Supuestamente, esas características que tenía la chica eran solamente obtenidas en personas necrofilias, que significa que sienten atracción sexual hacia muertos y que al mantener relaciones sexuales con ellos, ciertas bacterias provocan esas consecuencias.
    Luego, ambos policías llegan nuevamente al hospital, con la información de que la casa se encontraba sin el chico descrito, pero que si había un cadáver de una chica, que posiblemente había sido su novia más reciente.

    Esa es la verdadera historia. No sucedió un Nueva York como dices tú. Hasta luego

    ResponderEliminar