viernes, 28 de octubre de 2011

♥el hombre del hacha♥

esta es la historia del hombre del hacha en el libro oculto no esta esta en el libro "voces anónimas 3"se trata  que un hombre  o mejor dicho asesino serial de nueva orleans   que siempre  asesinaba a las personas con una hacha blanca y sangrienta lo que a mi me asombro es que el mataba a solo los que tenían ancestros italianos porque cuando iba a ira a asesinar a una familia solo mato al padre  y a los hijos  y a la esposa  no por que era la unica de la familia esa queno tenia ancestros italianos y después descubrí por que era porque como los italianos no escuchaban jazz   los mataban a ellos y tambien e hombre del hacha mando una carta al diario que decía :
 "estimados mortales:
no me han atrapado y nnunca lo harán. No pueden verme por que soy invisible como el éter que rodea la tierra. No soy humano, sino un espíritu, un ángel caído del ardiente infierno.Soy el que ustedes, habitantes de nueva orleans  y la policía "el hombre del hacha".
Cuando lo decida, saldré  nuevamente a reclamar otras victimas. Solo necesito saber quienes serán. No necesito ninguna otra cosa excepto que mi hacha sangrienta, bañada con la sangre y los sesos de ustedes, para hacerme compañía. Si lo desean,  pueden pedirle a la policía queno me provoque .
Por  supuesto, soy  un espíritu razonable. No me ofende  la forma en que ellos  han dirigido su investigación  en el pasado. De hecho . ellos han sido absolutamente estúpidos acerca  de mí, pero eso le divierte a su satánica majestad.
Ahora, para ser  exactos , a las  12:15 en tiempo terrenal  de la próxima noche del martes ,voy a visitar Nueva Orleans de nuevo . En mi misericordia infinitiva, voy a hacer una propocion a ustedes  aqui esta :
yo mismo soy aficionado al jazz y juro por todos lo diablos de las regiones  inferiores inferiores todas las personas en cuyas  casas haya música de jazz, entonces  cera un tanto para ustedes , las personas. Una cosa es cierta y eso es que algunas de esas personas que no pongan jazz el martes en la noche cualquiera conseguira el hacha...
                                                                El Hombre del Hacha"
luego de eso todas las personas pusieron jazz el martes a la noches y después de ahí todas las personas  de nueva orleans es dia a la noche  todos ponen jazz por miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario