viernes, 28 de octubre de 2011

informatica

que divertido la profe nos mando hacer 15 entradas para mañana :-)

experiencias personales

voces anonimas tienen algunas historias que realmente son reales como :
la ouija-extraña aparicion en la ruta 8-mano a mano con los muertos-

detras de camara

voces anonimas hiso muchas historias que la mayoria son mitos o son fuera del país entonces de esas historias no tienen imagenes reales pero de algunas sii que son la que hicieron aca en urugusy y esas fueron :
desenso de las catacumbas-la eterna mirada de clarita-la casona de avenida agraciada-el fanstama de la presentación-eljuego de la niña del carrusel-

historias que nuncas fueron contadas

voces anónimas tenia muchas historias  "escondidas" jep esas historias están en el librocomo un capitulo que se llamaría  "historias que nunca fueron contadas" esas historias son:
la casa de la ruta 5-voces de otro mundo-la lengua negra-la butaca 86-el ómnibus fantasma-no pasaras de la estación-la ultima misión-nueve veces Verónica-la maldición de "el niño llorón"-prueba de ingreso-un viaje con la llorona-el siblón-el otro  niño-el abrazo del alma-la hija del molinero-la plaza maldita-mothman en artigas-el puente del diablo-una cita con el futuro-la mansión de curbelo baez-

★email de televedentes★

en el libro oculto lo de voces anónimas le dieron una oportunidad a los que son re pero ree fanáticos del programa pudieran enviar mails con historias del "universo mágico" y las historias y lo fanáticos son: Stefani ramos: "mensajes del mas allá"-Mahia minteguiagua: "poltergeist"-Yanina Alpuy: "una casa misteriosa"-Sharen Barzelli: "buscando a Rufina"-Agustina Corvo: "el... no era mi amigo"-Diego Álvez: "la bisabuela"-Milagros Gómez: "la dama sin rostro"-.

★fotos de la calera de las huerfanas★







♥el hombre del hacha♥

esta es la historia del hombre del hacha en el libro oculto no esta esta en el libro "voces anónimas 3"se trata  que un hombre  o mejor dicho asesino serial de nueva orleans   que siempre  asesinaba a las personas con una hacha blanca y sangrienta lo que a mi me asombro es que el mataba a solo los que tenían ancestros italianos porque cuando iba a ira a asesinar a una familia solo mato al padre  y a los hijos  y a la esposa  no por que era la unica de la familia esa queno tenia ancestros italianos y después descubrí por que era porque como los italianos no escuchaban jazz   los mataban a ellos y tambien e hombre del hacha mando una carta al diario que decía :
 "estimados mortales:
no me han atrapado y nnunca lo harán. No pueden verme por que soy invisible como el éter que rodea la tierra. No soy humano, sino un espíritu, un ángel caído del ardiente infierno.Soy el que ustedes, habitantes de nueva orleans  y la policía "el hombre del hacha".
Cuando lo decida, saldré  nuevamente a reclamar otras victimas. Solo necesito saber quienes serán. No necesito ninguna otra cosa excepto que mi hacha sangrienta, bañada con la sangre y los sesos de ustedes, para hacerme compañía. Si lo desean,  pueden pedirle a la policía queno me provoque .
Por  supuesto, soy  un espíritu razonable. No me ofende  la forma en que ellos  han dirigido su investigación  en el pasado. De hecho . ellos han sido absolutamente estúpidos acerca  de mí, pero eso le divierte a su satánica majestad.
Ahora, para ser  exactos , a las  12:15 en tiempo terrenal  de la próxima noche del martes ,voy a visitar Nueva Orleans de nuevo . En mi misericordia infinitiva, voy a hacer una propocion a ustedes  aqui esta :
yo mismo soy aficionado al jazz y juro por todos lo diablos de las regiones  inferiores inferiores todas las personas en cuyas  casas haya música de jazz, entonces  cera un tanto para ustedes , las personas. Una cosa es cierta y eso es que algunas de esas personas que no pongan jazz el martes en la noche cualquiera conseguira el hacha...
                                                                El Hombre del Hacha"
luego de eso todas las personas pusieron jazz el martes a la noches y después de ahí todas las personas  de nueva orleans es dia a la noche  todos ponen jazz por miedo. 

★guillermo lockhart★

hoy voy hablar de lo que trabaja guillermo lockhart que es el productor de voces anónimas 1-2-3-oculto  :
es técnico en administración de empresas (UCUDAL) y especializado en el area de marketing. Modelo y conductor televisivo. Creador de la idea original, conductor y director de los tres ciclos de ♥voces anónimas♥.
Actualmente también se desempeña como conductor en los canales  entrainment television y the history channel.

fotos de voces anonimas oculto




prologo del libro

ahora yo voy a poner el prologo del libro mejor dicho parte del prologo:
voces anónimas. Oculto es un libro que contiene historias que nunca fueron contadas en los programas televisivos de la serie que se emite por la pantalla de la  TELE (canal 12 montevideo , Uruguay) 
es el resultado de un largo camino que cambió mi vida, el camino de voces  anonimas. El mismo comenzó con mi investigación sobre mitos y leyendas de montevide. Para mi sorpresa, descubrí que en muchos rincones de la ciudad , oculta en las esquinas , plazas y edificios, se esconde una realidad diferente a la que conocía. 
porque detrás  del paisaje cotidiano de la capital uruguaya hay miles de historias mágicas,antiguas y modernas, que se mantienen vivas gracias a quienen las cuentan generación trasgeneración.
     dedicado con mucho cariño a la memoria de Elena Quintana .   
                                                                          Guillermo Lockhart .

voces de otro mundo

esta historia se trata de una familia común y corriente que tenían un familiar muy  enfermo y aparte hacia ya como 4 años surgió la tragedia para esa familia que falleció la madre del familiar enfermo entonces un dia común y corriente a la cuñada del familiar enfermo que se llamaba Graciela le yego un mensaje de voz comun pero a escucharlo no se sentía nada yGraciela penso que era por que estaba en el hospital y dijo que lo escuchaba mas tranquila cuando yegaba a la casa entonces al llegar a la casa lo escucho y se asombro mucho y lo bolbio a escuchar otravez y Graciela quedo impactada =/ el mensaje decia
-vamos, Victor- decia su madre muerta (victor era el familiar enfermo)
-¿cuando es?- preguntaba Victor
-es el jueves a las 11:00 Hrs de lamañana_dijo su madre
el mensaje aparecía como si fuera mandado el jueves a las 11 a.m cuando recién era lunes de ese mes  =/
después al llegar al jueves Victor murio y Graciela con los ojos llenos de lagrimas p lo unico que pregunto fue a que hora murio y el doctor le respondio :
-Victor murio a las once, a las once en punto-
aquella experiencia a Graciela le cambio la vida nuca en la vida se la va a olvidar :O

el niño lloron :(


la lengua negra *_*

la lengua negra es unas de las cuantas historias del libro oculto se trata de unas amigas de Uruguay que terminaron la universidad o algo así se fueron a festejar a nueva york y unas de esas chicas que eran 3 conoció a un chico muy bonito y la chica se re enamoro de el y cuando fue el ultimo día que iban a estar en nueva york se dio cuenta que sus manos estaban todas negra y los pies y entonces las amigas se asustaron y llamaron a un doctor y la dejaron a solas a la amiga con el doctor y el doctor le pregunto si ella tuvo relaciones sexuales con un muerto y ella respondió que no y entonces el doctor le pregunto a la chica si tubo esta semana  y ella respondió después de 5 minutos dijo que si pero no con un muerto y el doctor le dijo como se llamaba el chico por que era muy raro esa enfermedad que  solo se obtenía haciendo relaciones con un muerto y ta entonces la chica le dijo el nombre del chico y el doctor le dijo a la chica que el chico  ya había muerto hace un mes y la chica dijo que no el siempre toda la semana estuvo con ese chico y eso a la chica le cambio la vida y nunca volvió a nueva york. =/

viernes, 21 de octubre de 2011

holaa!!! hoy voy hablar de voces anónimas o mejor dicho del libro oculto :
este libro aparte de ser muy bueno de bes en cuando te da mucho miedo :O se trata de leyendas urbanas la historia mas conocida en el Uruguay por los adolecentes es la llorona peo igual nadie cree en la llorona yo no pienso que si existe la llorona pero como el conductor de voces que se llama guillermo lokart le pon a la historia mucha mentira bueno casi todas las historias son mentira o somitos :-) bueno mi historia favorita es el tren fastama que se trata de un tren que se cae de un precipicio y el unico que sobrebibio fue el viejo y amargado conductor y cada ves que una persona del extrangero ese tren se vuelve a caer entonces dese 6 años ninguna persona se sube a ese tren

viernes, 14 de octubre de 2011

esta soy yo y porque me hise el blog:)

bienvenidos a mi blog: hola me llamo oriana  tengo 12 años pero cumplo los 13 el 14 de noviembre ;-) y elegi este tema por que estamos en informatica y la profesora nos propuso hacernos un blog y ahora todos los de mi clase tienen blog ;-)